Tratamientos

Rejuvenecimiento Láser sin Cirugía
Rejuvenecimiento láser sin cirugía

El equipo Intimagyne presenta el primer láser CO2 en Valencia para solucionar problemas de relajación vaginal, sequedad vaginal e incontinencia urinaria leve-moderada.

Tras los embarazos, los partos y con la menopausia, las paredes de la vagina pierden grosor, elasticidad y el suelo pélvico se relaja. Estos cambios pueden derivar en un síndrome de relajación vaginal e incluso llegar a provocar pérdidas de orina con el esfuerzo, tras hacer deporte, toser, caminar o reír.

Con una o dos sesiones de láser, la incontinencia urinaria leve-moderada, la sequedad y relajación vaginal y hasta el remodelado genital pueden tener solución.

 

El láser Gynelase™ de INTERmedic es una novedosa tecnología de láser CO2, que permite aplicar energía en el interior de la vagina de forma fraccionada (los impactos láser se intercalan con tejido sano para facilitar la recuperación).

Esto provoca un efecto térmico controlado sobre la mucosa y submucosa vaginal, que favorece el tensado y la retracción del tejido.

El calor generado por el láser actúa sobre las fibras de colágeno de la mucosa vaginal, reorganizándolas y favoreciendo la formación de nuevo colágeno, que aumenta el grosor de las paredes de la vagina.

La recuperación tras el procedimiento es muy rápida, no requiere de ningún tipo de anestesia y los resultados se aprecian, por lo general, tras una o dos sesiones.